Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : AKERAT 
Descripción
Composición:
Cada 200 mL de crema contiene:Agua termal de Avène 47%. Urea 10%. Acido Salicílico 1,5%. Vitamina E 0,5%. Acido Láctico 1%. Aceite de almendras dulces. Hipoalergénico y no comedogénico.

Propiedades: Por ser rica en agua termal de Avène, posee propiedades calmantes y suavizantes, destinada al cuidado y bienestar de las pieles con tendencia queratósica; además gracias a sus activos hidratantes y emolientes, Akerat permite atenuar la sensación de irritación y de sequedad cutánea, hidratando las capas superiores de la epidermis y eliminando las escaras antiestéticas.

Indicaciones: Akerat está destinado al cuidado de las pieles con: Estados de xeroxis dérmica extrema, Atopía del adulto, Queratosis pilar, Sequedad cutánea, Ictiosis, Psoriasis, Post-tratamiento con puvaterapia o retinoides sistémicos.

Modo de aplicación: Se recomienda su aplicación una o dos veces al día, preferentemente después del baño, en forma intensa en las zonas secas y descamadas. No debe ser aplicada en zonas con lesiones ni en niños.

Presentación: Tubo con 200 ml.

Acción Farmacológica
Crema Corporal para Pieles con Tendencia Queratósica
Principo Activo
AGUA TERMAL DE AVENE
UREA
ACIDO SALICILICO
VITAMINA E
ACIDO LACTICO
ALMENDRAS, ACEITE DE
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : SILESIA S.A. 
Cruz del Sur 133 - Of. 503 
Las Condes 
594 8200 - 594 8244 
594 8276 
laboratorios@silesia.cl 
www.laboratoriosilesia.com
   
 

 
.