Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : ACCU-CHEK SENSOR COMFORT 
Descripción

Características:
Cintas reactivas utilizadas para la determinación cuantitativa de glicemia (glucosa en la sangre) entre 10 - 600 mg/dl, con los instrumentos Accu-Chek Sensor y Accutrend Sensor. Gracias a su sofisticada tecnología, permite utilizar sangre capilar, venosa, arterial o neonatal. El test requiere una pequeña gota de sangre (4 mcl) y demora 26 segundos. Su diseño ergonométrico facilita la toma de muestra. La sangre es aspirada por acción capilar al interior de la cinta. Posee electrodos de paladio que garantizan máxima confiabilidad en los resultados.

Modo de Empleo:
La primera vez que se utiliza Accu-Chek Sensor, es necesario introducir el chip codificador incluido en cada caja de cintas, en la ranura que se encuentra en el reverso del instrumento. Esta codificación debe realizarse cada vez que comienza con un nuevo tarro de cintas reactivas.

  1. Introducir la cinta reactiva Accu-Chek Sensor Comfort en el monitor, el que se encenderá automaticamente.
  2. Pinchar la zona lateral de la yema del dedo con Accu-Chek Softclix y presionar suavemente para obtener una pequeña gota de sangre.
  3. Acercar la gota de sangre a la curva de la cinta y hasta tocar el borde lateral de la zona amarilla. La sangre será aspirada automáticamente por la cinta. Esperar 26 segundos y leer el resultado.

Presentaciones:
Envases plásticos con 10 y 50 cintas reactivas para la determinación cuantitativa de glicemia. Incluye chip para codificación automática del instrumento.


Acción Farmacológica
Determinación cuantitativa de glicemia
Principo Activo
Patologías
Diagnostico, instrumento de
Observaciones
 
Laboratorio : ROCHE CHILE LTDA. 
Av. Quilín 3750 
Macul 
441 3200 
221 0148 
yanina.escobar@roche.com 
www.roche.cl
   
 

 
.