Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : ACONDICIONADOR LABIAL CON FPS 15 
Descripción

Composición:
Cada 100 g de bálsamo labial contiene: Padimato O 5,7 g; Oxibenzona 3,5g; Excipientes c.s.
 
Indicaciones: Especialmente indicado en la prevención y alivio de los labios resecos o partidos por el sol o el viento. Para aquellas personas que practican deportes al aire libre o actividades recreativas en campo, montaña o playa. Para mantener la humedad de los labios en las mujeres antes de la aplicación del lápiz labial.

Precauciones: No usar en los ojos o cerca de ellos. Si después de usar el acondicionador labial con SPF 15 se desarrolla rash o irritación, discontinuar su uso y consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de uso: Labios secos: aplicar en la noche para mantener la humedad de los labios. Durante el día aplicar 3 a 4 veces. Cuando los labios estén expuestos directametne al sol, viento, frío, aplicar en forma más frecuente (cada 2 a 3 horas). Si se permanece al sol, le ayudará a prevenir y cuidar los labios, ya que se queman con mucha facilidad y no broncean. Si se va a estar en el agua, los labios estarán protegidos por lo menos, durante 80 minutos.

Presentación: Pote con 7 g.


Acción Farmacológica
Protector de la Mucosa Labial con Filtro Solar F-30
Principo Activo
PADIMATO
OXIBENZONA
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : RIDER Ltda. 
Placer 1354 
Santiago 
4990800 
555 0375 
labrider@labrider.cl 
   
 

 
.