Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : DAKTARIN GEL ORAL 
Descripción
Composición: Cada gramo contiene: Miconazol 20 mg. Excipientes Almidón pregelatinizado, sacarina sódica, polisorbato 20, Agua purificada, sabor naranja, sabor cacao, alcohol, glicerina c.s.p. 1 g.

Indicaciones:DAKTARIN Gel Oral se recomienda en el tratamiento curativo y profiláctico de candidiasis de la cavidad orofaringea y del tracto gastrointestinal.

Contraindicaciones: Conocida hipersensi-bilidad al miconazol o a cualquiera de los componentes. Disfunción hepática. Posologia y modo de administración: Las dosis recomendadas son las siguientes. Lactantes: 1,55 g de DAKTARIN Gel Oral (equivalente a  cucharadita de té de DAKTARIN Gel Oral) cada 6 horas (es decir, cuatro veces por día). Niños y adultos: 3,10 g de DAKTARIN Gel Oral (equivalente a 1 cucharadita de té de DAKTARIN Gel Oral) cada 6 horas (es decir, cuatro veces al día). No tragar el gel inmediatamente, si no mantenerlo en la boca el mayor tiempo posible. El tratamiento deberá continuarse durante por lo menos una semana después de la desaparición de los síntomas. En caso de candidiasis oral, se deberán retirar las prótesis dentales durante la noche y cepillarlas con el gel.

Sobredosis: Síntomas: En caso de sobredosis accidental, pueden aparecer vómitos y diarrea. Tratamiento: El tratamiento es sintomático y de soporte. No existe antídoto específico.

Condiciones de almacenamiento: Conservar entre 15 y 30 ºC.

Presentación: DAKTARIN Gel Oral se presenta en tubos conteniendo 40 g de gel.

Acción Farmacológica
Antimicótico de amplio espectro
Principo Activo
Miconazol
Patologías
Micosis superficiales
Observaciones
 
Laboratorio : JANSSEN CILAG 
Av. kennedy 5454 piso 12 
Vitacura 
350 2462 
350 2470 
abustama@medcl.jnj.com 
www.janssen-cilag.com
   
 

 
.