Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : BANEDIF DERMICO 
Descripción

composición: cada 100 g de pomada contiene: bacitracina (como bacitracina zinc) 50.000 u.i. neomicina (como neomicina sulfato)    350 mg oxido de zinc 8000 mg excipientes   c.s.

acciones farmacológicas:
la  neomicina  tiene actividad antibacteriana contra una amplia gama de microorganismos, tanto gram (+) como gram (-) y es efectivo contra muchas cepas de proteus. la bacitracina ejerce una acción antibacteriana contra una gran variedad de microorganismos gram (+). el oxido de zinc, actúa como un astringente para la piel, protegiéndola en caso de eccemas y excoriaciones ligeras.

indicaciones:
se  utiliza  en la prevención y tratamiento de infecciones tópicas debidas a microorganismos susceptibles como: piodermitis primarias (impétigo), dermatosis (eccemas y dermatitis seborréicas), lesiones traumáticas, inflamadas o supurantes como resultado de una infección bacteriana.

contraindicaciones:
el  producto  está  contraindicado  en aquellas personas que han demostrado reacciones de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

precauciones y advertencias:
el  producto  debe  guardarse  en un lugar fresco.   una vez abierto, la punta del pomo no debe tocar la zona infectada, para evitar que la pomada se contamine.

reacciones adversas e interacciones:
muy rara vez se pueden producir reacciones de hipersensibilidad dérmica en sujetos susceptibles a algunos de los componentes de la pomada.

modo de uso:
aplíquese  en  la  zona  afectada  2  ó  más veces al día según la infección.   puede utilizarse vendaje sobre la pomada.

presentación:
pomos de 10 g de ungüento dérmico.
pomos de 20 g de ungüento dérmico.


Acción Farmacológica
Antibioterapia tópica
Principo Activo
Oxido de Zinc
NEOMICINA
BACITRACINA-ZINC
Patologías
Dermatitis seborreica
Observaciones
 
Laboratorio : BAGÓ DE CHILE S.A. 
Avda. Vicuña Mackenna 1835 
Santiago 
368 2700 
5551456 
laboratorios@bago.cl 
www.bago.com
   
 

 
.