Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : ENDOGEL ESTERIL 
Descripción
Composición:
Cada 100 mL de gel contiene: Clorhidrato de Lidocaína 3 g; Clorhexidina; Digluconato solución 20% 0,25 g; Excipientes c.s.

Indicaciones: Anestesia y desinfección de la uretra; facilita su dilatación y exploración instrumental. Lubricante para sondas e instrumental endoscópico. Está especialmente indicado en todas las anestesias de la uretra por uretroscopía, cistoscopías, dilataciones uretrales, cateterismo uretral, sondaje vesical, cistometrías y reeducación vesical.

Contraindicaciones:
Antecedentes e hipersen-sibilidad a los componentes del gel.

Posología: Hombre adulto: conectar una sonda corta a la jeringa que contiene el gel, insinuar la sonda por el conducto urinario, inyectar lentamente el contenido en la uretra, sin forzar. Aplicar un torniquete en la zona balanoprepucial durante algunos minutos. La anestesia se completa al cabo de 5 minutos. Dejar parte del anestésico para lubricar sondas a introducir, o instrumentos endoscópicos, que se utilizarán en la maniobra. Mujer adulta: introducir el contenido de la jeringa en la uretra, en lo posible con la ayuda de una sonda corta y fina. Dejar parte del anestésico para lubricar sondas a introducir, o instrumentos endoscópicos que se utilizarán en la maniobra.

Presentación: Envase con 1 jeringa estéril de 10 mL.

Acción Farmacológica
Gel Anestésico
Principo Activo
Clorhidrato de Lidocaína
CLORHEXIDINA
Patologías
Anestesia
Observaciones
 
Laboratorio : RIDER Ltda. 
Placer 1354 
Santiago 
4990800 
555 0375 
labrider@labrider.cl 
   
 

 
.