Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : DERMAGLOS 
Descripción

Composición:
Dermaglós crema: cada 100 ml de crema contiene: retinil palmitato 600000 u.i.; alantoína 0.25 g; tocoferol acetato 0.05 g. excipientes c.s. Dermaglós emulsión: cada 100 ml de emulsión contiene: retinil palmitato 500000 u.i.; alantoína 0.25 g; tocoferol acetato 0.05 g. excipientes c.s.

Indicaciones: dermaglós crema y/o emulsión está especialmente indicado para: prevenir eficazmente las estrías ya que mejora notablemente la resistencia de los tejidos tonificándolos y aumentando su elasticidad. las estrías pueden aparecer durante el embarazo, post parto, adolescencia y al comenzar regímenes para adelgazar. se aconseja prolongar el uso de dermaglós hasta la estabilización del peso. ayuda a restaurar y revitalizar los tejidos de la piel debido a su elevado contenido de vitamina a y alantoína. nutrir y tonificar los tejidos de la piel evitando la sequedad cutánea severa y descamación, asegurando su correcta hidratación y favoreciendo de esta manera a la recuperación de los tejidos de la piel. proteger la piel frente a las lesiones producidas por aparatos de rehabilitación. prevenir la aparición de dermatitis de contacto y profesionales, irritaciones y eritemas.

Modo de empleo:
aplicar dermaglós abundantemente 1 ó 2 veces por día sobre la zona a proteger, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. es recomendable la aplicación luego del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la absorción de sus componentes activos. la vitamina a actúa en profundidad favoreciendo la regeneración de la piel. nutre y protege la piel seca y deshidratada brindándole vitalidad y firmeza. para esparcir la crema con mayor facilidad, se recomienda colocar la cantidad deseada en la palma de la mano, trabajarla suavemente con una leve rotación de la yema de los dedos y aplicarla en la zona a tratar. para prevenir eficazmente la aparición de estrías durante el embarazo y post parto, es conveniente aplicar dermaglós abundantemente en abdomen, caderas, glúteos, piernas, senos y zona lumbar.

Presentaciones: Dermaglós crema: envases conteniendo 50 y 100 g. dermaglós emulsión: envases conteniendo 100 y 200 ml.


Acción Farmacológica
Tratamiento para la dermatitis
Restaurador de la piel
Principo Activo
ALANTOINA
Patologías
Dermatitis de todos los origenes
Tratamiento de la Piel
Observaciones
 
Laboratorio : ANDROMACO S.A. 
Quilín 5273 
Peñalolen 
594 8000 
510 8494 
info@andromaco.cl 
www.andromaco.cl
   
 

 
.