Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : ENTEREX DIABETIC 
Descripción

Descripción:
Complemento o suplemento nutricional líquido, lísto para tomar; especialmente formulado para diabéticos, intolerantes a la glucosa, insulinoresistentes o personas con sobrepeso.

Características: Sin azúcar ni fructosa Endulzado con sucralosa Alto en fibra Excelente calidad de proteínas Carbohidratos complejos Libre de lactosa, gluten y fenilalanina Bajo en colesterol y grasas saturadas Contiene 24 minerales y vitaminas Con M-inositol Composición: 20 % de proteína (proveniente de caseinato de calcio y sodio) 45 % de carbohidratos (exclusivamente maltodextrina) 35% de lípidos (proveniente de aceite de girasol (77%), aceite de canola (21%) y lecitina (2%)) Además contiene agua, fibra de soya, saborizantes naturales y artificiales, fosfato de calcio tribásico, citrato potásico, cloruro potásico, cloruro de magnesio, fosfato dimagnesico, M-INOSITOL, ácido ascórbico, cloruro de colina, SUCRALOSA (SPLENDA), goma guar, taurina, vitamina E, carragenina, L-Carnitina, niacinamida, vitamina A, pantotenato de calcio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, vitamina K, sulfato de manganeso, clorhidrato de piroxidina, clorhidrato de tiamina, vitamina D, riboflavina, sulfato cúprico, ácido fólico, cianocobalamina, cloruro de cromo, biotina, selenito de sodio, yoduro de potasio, molibdato, de sodio, citrato trisódico. Densidad calórica: 1 cal/ml Osmolaridad: 282 mOsm/L Relación cals/N: 124/1 Indicaciones: Complementa o sustituye la alimentación diaria. Puede ser utilizado como colación ( 1 lata ) o en reemplazo de alguna comida (1 a 2 latas). Se recomienda hasta 8 latas al día. Puede ser usado como alimentación oral o enteral.

Contraindicaciones: No tiene contraindicaciones. No contiene gluten ni lactosa ni fenilalanina. por lo tanto no esta contraindicado en pacientes celiacos, intolerantes a la lactosa o fenilquetonuricos. A destacar: El edulcorante usado en enterex diabetic, es Sucralosa (SPLENDA), que es un edulcorante no calórico de última generación producido a partir de la sacarosa y que tiene un alto poder endulzante (600 veces más que el azúcar), lo que permite que con una pequeña cantidad se logre un delicioso sabor. La sucralosa no cambia de sabor al someterla a distintas temperaturas, por lo que Enterex Diabetic se puede consumir solo o usándolo como ingrediente para postres o en repostería.
Enterex Diabetic No contiene fructosa como otros suplementos nutricionales. La fructosa tiene calorías, aumenta la glicemia y eleva los triglicéridos, lo cual puede ser riesgoso en personas con diabetes, que por su condición tienen aumentado el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Presentación: Latas de 237 ml, sabor fresa


Acción Farmacológica
Complemento Nutricional
Suplemento nutricional para diabéticos
Principo Activo
Patologías
Diabetes
Observaciones
 
Laboratorio : K2 PHARMACARE 
Av. Pedro de Valdivia 295 
Providencia 
3505200 
2326215 
 
   
 

 
.