Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : BERIGLOBINA P 
Descripción
Composición:
Cada 1 mL contiene: Inmunoglobulina humana 160 mg con una parte de Ig G de por lo menos 95%. Anticuerpos contra el virus de la hepatitis A por lo menos 100 U.I. Excipientes: Acido aminoacético (glicina) 22,5 mg; Cloruro de sodio. Agua para inyecciones

Indicaciones:

Síndrome primario y secundarios de deficiencia de anticuerpos, ocasionados por alteraciones en la síntesis de éstos. Hipogammaglobulinemia transitoria retardada, especialmente en niños prematuros.
Profilaxis: para la hepatitis A - pre-exposición - dentro de las 2 semanas siguientes a la exposición. - para el sarampión o para la atenuación de la enfermedad del sarampión.
Basta 1 semana después de la exposición, si no se tiene a disposición la Inmunoglobulina del sarampión.
Terapéutica de mucositis radiogénica.

Contraindicaciones:
No debe aplicarse Beriglobina P cuando existe una trombocitopenia grave u otros trastornos de la coagulación para los cuales las inyecciones intramusculares estén contraindicadas. Se recomienda tener precaución con los pacientes que presentan la combinación, extremadamente rara, de una carencia absoluta de IgA y simultáneamente la presencia de anticuerpos contra IgA.

Posología:

Las dosificaciones aquí recomendadas se pueden utilizar como norma: Sustitución para síndromes de deficiencia de anticuerpos: Beriglobina P puede proteger de infecciones fuertes a pacientes con síndrome de deficiencia de anticuerpos, cuando el nivel de la IgG circulante en plasma es por lo menos de 2 g/l.
La dosificación normal es 0,66 mL/kg de peso corporal cada 3 ó 4 semanas. Para comenzar el tratamiento se debe administrar una dosis doble. Esta dosis se debe adaptar de tal manera que se pueda mantener un nivel de IgG correspondientes a la edad.
Profilaxis: Profilaxis para la hepatitis A: Para estadías menores de 3 meses en regiones endémicas se recomienda una dosis de 0,02 mL/kg de peso corporal.
Las siguientes dosificaciones han dado buenos resultados:
- Una dosis total de 2 mL para personas hasta 20 kg de peso corporal.
- Una dosis total de 5 mL para personas de más de 20 kg de peso corporal. En caso de una exposición continúa se debe repetir la aplicación de Beriglobina P después de 4 a 6 meses.
Para personas en contacto con la hepatitis A (casa, trabajo). 0,02 mL/kg de peso corporal. Profilaxis para el sarampión: 0,25 mL/kg de peso corporal, cuando no ha pasado más de una semana después de la exposición. 0,5 mL/kg de peso corporal para niños expuestos con defenzas inmunológicas débiles.
Terapéutica de la mucositis radiogénica:
Al comienzo de la terapéutica 10 mL, después de 2 días 5 mL y después de otros 2 días nuevamente 5 mL. El tratamiento se puede repetir, tan frecuentemente como sea necesario.

Presentación:
Envase con 1 ampolla de 2 mL.

Acción Farmacológica
Inmunoglobulina Humana
Principo Activo
Cloruro de Sodio
Inmunoglobulina humana
Acido Aminoacético
Agua para inyección
Patologías
Inmunización
Observaciones
 
Laboratorio : SANOFI-PASTEUR S.A. 
Avda. Andrés Bello 2711 Piso 12 
Las Condes 
3676905 
3676906 
heidi.fuica@sanofipasteur.com 
www.sanofipasteur.cl
   
 

 
.