Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : D-HISTAPLUS 
Descripción
COMPOSICIÓN:
Cada comprimido contiene:
Desloratadina…5 mg.
Cada 5 ml de jarabe contiene:
Desloratadina.2,5 mg


ACCION FARMACOLOGICA:
D-Histaplus es un antagonista histamínico no sedante de acción prolongada que actúa sobre los receptores de histamina periféricos H1. D-Histaplus posee gracias a su principio activo la Desloratadina, potentes efectos antialérgicos y antiinflamatorios. Demostrados en numerosos estudios.

INDICACIONES:
D-Histaplus está indicado para el alivio rápido y prolongado de los síntomas de la rinitis alérgica como: estornudos, descarga y prurito nasal, congestión nasal, prurito ocular, lagrimeo y enrojecimiento de los ojos, prurito del paladar y tos. También en los síntomas de la urticaria crónica idiopática, tales como alivio del prurito, disminución del número y tamaño de ronchas.

EFECTOS ADVERSOS:
Solo se presentan en un 2 % de los pacientes que reciben Desloratadina como terapia. Aquellos reportados más frecuentemente son: Fatiga, boca seca y cefalea. En menor porcentaje puede presentarse taquicardia, palpitaciones.

PRECAUCIONES:
Administrar con precaución a mujeres embarazadas y nodrizas. . Se recomienda disminuir la dosis diaria en pacientes que presentan algún tipo de falla renal comprobada.

DOSIS Y ADMINISTRACION:
La dosis usual recomendada en Adulto y niños mayores de 12 años es 5 mg al día, sus efectos farmacológicos no son afectados si se administra conjuntamente con alimentos o sin ellos.

PRESENTACIONES:

Estuches de 10 y 30 comprimidos.
Frasco con Jarabe de 100 ml.

Acción Farmacológica
Antihistamínico
Antialérgico
Antiinflamatorio
Principo Activo
DESLORATADINA
Patologías
Rinitis
CONGESTION NASAL
Observaciones
 
Laboratorio : PASTEUR S.A. 
General Calderón 125 
Providencia 
4383100 
4383122 
info@lpasteur.cl 
www.lpasteur.cl
   
 

 
.