Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : ACCU-CHEK MULTICLIX 
Descripción

Características:
El dispositivo de punción Accu-Chek Multiclix permite una obtención sencilla y prácticamente indolora de sangre capilar de la zona costal de la yema del dedo. Utiliza un cartucho con seis lancetas, así puede obtener muestra de sangre seis veces, utilizando una nueva lanceta esterilizada cada vez, sólo con un giro, antes de que el cartucho requiera ser reemplazado. Presenta un indicador de lancetas de reserva que indica la cantidad de lancetas que quedan sin usar. Este sistema está diseñado especialmente para el autocontrol individual del paciente. Es posible ajustar la profundidad de punción en 11 graduaciones, adaptándola así a los diferentes tipos de piel.

Modo de empleo:

  1. Retire el capuchón del dispositivo de punción.
  2. Introduzca un nuevo cartucho de lancetas en el dispositivo de punción, con el anillo azul hacia delante (cuando el procedimiento ha sido correcto se percibe un sonido CLIC).
  3. Vuelva a colocar el capuchón, poniendo atención a que la ranura del capuchón y el arco en la parte anterior del dispositivo enlacen.
  4. Gire el anillo de ajuste hasta la profundidad de punción deseada (cuanto mayor la cifra, mayor es la profundidad de punción).
  5. Apriete el botón tensor hasta el tope (el dispositivo de punción está tensado cuando el botón disparador está amarillo).
  6. Presione es dispositivo de punción en el lugar deseado.
  7. Presione el botón disparador.
  8. Haga avanzar el botón tensor de un cuarto de giro hasta el tope, y retroceder a continuación, al hacerlo, el cartucho de lancetas gira, y la segunda lanceta queda lista para su uso.
  9. En el indicador de lancetas de reserva se verán cuatro barras blancas, es decir, le quedan cuatro lancetas de reserva.
  10. Para retirar el cartucho, retire el capuchón del dispositivo, mantenga el cartucho de lancetas entre el pulgar y el índice y extráigalo del dispositivo, al hacerlo, en el cartucho de lancetas se suelta el anillo azul del cilindro blanco. En el cilindro se ven dos rayas rojas(queda bloqueado y no se puede introducir de nuevo). Puede desechar los cartuchos, se puede hacer en basuras domésticas.

Presentaciones:
La caja de Accu-Chek Multiclix contiene: un Accu-Chek Multiclix, 12 lancetas (2 cartuchos), y manual de instrucciones.


Acción Farmacológica
Sistema de punción
Principo Activo
Patologías
Diagnostico, instrumento de
Observaciones
 
Laboratorio : ROCHE CHILE LTDA. 
Av. Quilín 3750 
Macul 
441 3200 
221 0148 
yanina.escobar@roche.com 
www.roche.cl
   
 

 
.