Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Limpieza ph5 Aceite de Ducha 
Descripción

Acción Farmacológica:
Exento de jabón alcalino. Reengrase intensivo de la piel durante la ducha. Contiene una proporción del 55% lípidos afines a la piel. Incrementa los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo del 140%. Complejo limpiador suave. Agradable acción espumante. Exento de colorantes artificiales y agentes conservantes. Tolerancia cutánea demostrada en estudios clínicos.

Composición:
Glycine Soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Parfum, Panthenol, Aqua, Lanolin Alcohol, Bisabolol, Citric Acid, Diammonium Citrate, BHT, Propyl Gallate.

Indicaciones:

Aceite cremoso para la ducha para uso diario, especialmente en la piel seca sensible. Utilice el producto según las indicaciones de su médico dermatólogo o bien siga las instrucciones del envase.

Contraindicaciones y/o efectos:
En caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

Presentación:
Frasco 125 ml


Acción Farmacológica
Exento de Jabón alcalino. Reengrase intensivo de la piel durante la ducha. Contiene una proporción del 55% lípidos afines a la piel
Principo Activo
Glycine Soja
MIPA-Laureth Sulfate
laureth sulfosuccinato
COCAMIDO DEA
Pantenol
agua
LANOLINA, ALCOHOLES DE
Patologías
HIGIENE
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.