Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Piel Seca Crema para pies 10% Urea 
Descripción

acción farmacológica:
gracias a su emulsión aceite en agua o/w es de rápida absorción. reduce notablemente la aspereza causado por la sequedad de la piel. disminuye los dolores causados por callosidades. brinda humectación por mas de 24 horas. protección profiláctica para las lesiones de la piel. deja los pies suaves y lisos. excento de perfumes y colorantes. tolerancia cutánea y eficacia demostradas en estudios clínicos.

composición:
agua, glicerina, urea, alcohol cetearico, lactato de sodio, trigliceridos cáprico/caprílico, cacao etilexílico, cocogliceridos-hidrogenasdos, octildodecanol, cera microcristalina, parafina líquida, octenilsucinato de almidón alumínico, dimeticona, estearato de sorbitano, acido láctico, fenoxietanol, aceite de castor peg-40, sulfato ceteárico sódico, carbomer.

indicaciones:
especial para el cuidado y protección intensiva de la piel de los pies secos y extremadamente secos. indicado para diabetes, neurodermitis y psoriasis. utilice el producto según las indicaciones de su médico dermatólogo o bien aplicar regularmente por las mañanas o por las tardes aplicando sobre los pies limpios y secos, a través de un suave masaje; en particular los talones.

contraindicaciones y/o efectos:

en caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

presentación:
100 ml




Acción Farmacológica
Reduce notablemente la aspereza causado por la sequedad de la piel
Principo Activo
agua
GLICERINA
UREA
alcohol
Lactato de Sodio
Triglicéridos de Acido Cáprico-Caprílico
Cacao
Octildodecanol
cera microcristalina
Patologías
Diabetes
Psoriasis
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.