Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Hidratante Fluido Anti-Enrojecimiento FPS 15 
Descripción

acción farmacológica:
contiene una combinación única de licochalcona, un extracto de la raíz de la glycyrrhiza inflata, que tiene un efecto que reduce significativamente la irritación, y pigmentos verdes equilibrantes, que dejan la piel matizada neutralizando el enrojecimiento. además, su ligera fórmula posee fps 15, que protege a la piel de los dañinos rayos uva/uvb. es ideal para utilizarlo debajo del maquillaje, es no- comedogénico y no contiene perfumes.


composición:

agua, glicerina, metoxicinamato de etilhexilo, salicilato de etilhexil, dimeticona, dióxido de titanio, diestearato de poliglicerilo-3 metilglucosa, fruta de manteca de karité , lauroil lisina, esqualeno, alcohol desnaturalizado., estearato de sorbitán, fenoxietanol, butilenglicol, silicato de magnesio y aluminio, extracto de raíz (glycyrrhiza inflata), goma xantán, metilparabeno, propilparabeno, etilparabeno, trimetoxicaprililsilano, yodopropinil butilcarbamato, bht, verdes de oxido de cromo (c.i. 77288 )/ci 77288, verde de hidróxido de cromo (c.i. 77289)/ci 77289, ultramarinos (c.i. 77007)/ci 77007

indicaciones:

eucerin® anti-enrojecimiento es una línea especialmente desarrollada para el cuidado de la piel del rostro, que mejora el estado de la piel con tendencia al enrojecimiento o rosácea, además de reducir los capilares visibles en 4 semanas. después de una cuidadosa limpieza de cutis, aplicar eucerin ® anti- enrojecimiento en todo el rostro.

contraindicaciones y/o efectos:
en caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

presentación:
50 ml




Acción Farmacológica
Contiene una combinación única de Licochalcona, un extracto de la raíz de la Glycyrrhiza inflata, que tiene efecto que reduce significativamente la irritación, y pigmentos verdes equilibrantes, que dejan la piel matizada neutralizando el enrojecimiento.
Principo Activo
agua
GLICERINA
METOXICINAMATO, OCTIL -
DIMETICONA
Dióxido de Titanio
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.