Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Cuidado Facial Anti-Edad Fluido Despigmentante FPS 20 
Descripción

acción farmacológica:
reduce hasta en un 80% la intensidad y la extensión de las manchas luego de 8 semanas de aplicación diaria. su ligera y agradable fórmula proporciona una hidratación profunda que reemplaza la acción de una crema hidratante diaria, además de protección para la piel durante todo el día. el ácido dioico reduce la pigmentación de la piel al mismo tiempo que inhibe el exceso de producción natural de melanina (pigmento natural de la piel), mientras el factor de protección solar fps20 asegura una eficaz protección contra los dañinos efectos de los rayos del sol, principales responsables del envejecimiento de la piel y de la hiperpigmentación.
nombre del laboratorio: beiersdorf

composición:
agua/aqua, c 12-15 alquil benzoato/c12-15 alkyl benzoote, glicerina/glycerin, ciclometicona/cyclomethicone, estearato de glicerilo/glyceryl stearate, alcohol cetearílico/cetearyl alcohol, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina/bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, etilhexil triazona/ethylhexyl triazone, acido fenilbenzimidazolsulfónico/phenylbenzimidazole sulfonic acid, alcohol desnaturalizado/alcohol denat., acido octadecenodioico/octadecenedioic acid, peg-40, estearato /peg-40 stearate, goma xantán/xanthan gum, carbómero de sodio/sodium carcomer, iminodisuccinato de tetrasodio/tetrasodium iminodisuccinate, bht/bht, fenoxietanol/phenoxyethanol, metilparabeno/methylparaben, propilparabeno/propylparaben, perfume/parfum

indicaciones:

eucerin® fluido despigmentante ha sido especialmente desarrollado para atenuar el oscurecimiento de las manchas y prevenir eficazmente su aparición. para que un tratamiento contra la hiperpigmentación sea efectivo, debe ser aplicado diariamente sobre toda la zona en la que se encuentra la mancha.

contraindicaciones y/o efectos:

en caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

presentación: 50 ml




Acción Farmacológica
Reduce hasta en un 80% la intensidad y la extensión de las manchas luego de 8 semanas de aplicación diaria.
Principo Activo
agua
C12-C15 Alquibenzoato
GLICERINA
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.