Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Cuidado Facial Anti-Edad Q10 ACTIVE Crema Día 
Descripción
Acción Farmacológica:
La coenzima endógena Q10 contrarresta directamente la reducción de la actividad celular, una de las causas más importantes de las arrugas. Reduce perceptiblemente la profundidad de las arrugas tras 5 semanas de aplicación y uso regular. Emulsión dermatológica aceite en agua. Sin perfumes. No comedónica. Hipertolerante. Excelente compatibilidad cutánea y eficacia demostrada en estudios clínicos en pieles faciales sensibles.

Composición:
Agua, Glicerina, Cocoato de etilhexil, Alcohol estearílico, Coco-glicéridos hidrogenados, Butilenglicol, Alcohol cetílico, Triglicérido caprílico/cáprico, Estearato citrato de glicerilo, Fruta de manteca de karité (Butyrospermum parkii)/, Acetato de tocoferilo (Vitamina E)/, Biosacárido Goma-1, Ubiquinona (Coenzima Q10), Estearato de tridecilo, Trimelitato de tridecilo, Ascorbil fosfato de magnesio, Biotina (Conezima R), Aceite de maíz (Zea mays), Beta - caroteno (C.I. 40800), Hexacaprilato de dipentaeritritilo/hexacaprato, Carbómero de sodio, Sílice, Alúmina, Poliacrilato de sodio, Dióxido de titanio, Propilparabeno, Metilparabeno, Etilparabeno, Butilparabeno, Hidantoína DMDM, Hidroximetilglicinato de sodio, Fenoxietanol, Isobutilparabeno, Metilparabén sódico, Tocoferol.

Indicaciones:

Para el cuidado antiarrugas diario de la piel facial sensible. Después de limpiar el cutis aplicar suavemente sobre éste Eucerin® Q10 ACTIVE cada día, por la mañana. Adecuado como base de maquillaje.

Contraindicaciones y/o efectos:
En caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

Presentación:
50 ml

Acción Farmacológica
La coenzima endógena Q10 contrarrresta directamente la reducción de la actividad celular, una de las causas más importantes de las arrugas. Reduce perceptiblemente la profundidad de las arrugas tras 5 semanas de aplicación y uso regular. Emulsión dermatol
Principo Activo
agua
GLICERINA
ALCOHOL ESTEARILICO
ALCOHOL CETILICO
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.