Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Cuidado Regulador cutáneo Crema- Gel 
Descripción

acción farmacológica:
regula las funciones cutáneas alteradas. ejerce efectos comedolíticos y antibacterianos directamente en el folículo. complejo de ingredientes activos con 2% de ácido láctico el sistema fisiológicamente efectivo, actúa directamente en el folículo (fts) entregando a la piel ácido láctico comedolítico, directamente donde se originan las impurezas de la piel. la piel queda notablemente más limpia y visiblemente más clara. la excelente eficacia y compatibilidad con la piel han sido demostrada con estudios clínicos en piel grasa y/o con impurezas.

composición:
aqua, polylglyceryl-3 methylglucose distearate, cyclomethicone, glycerin, lactic acid, cetearyl alcohol, sorbitan stearate, panthenol, peg-150 distearate, serine, glycine, lecithin, alanine, bisabolol, xanthan gum, titanium dioxide, nta, disodium phosphate, potassium phosphate, diazolidinyl urea, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, fragance.

indicaciones:
para el cuidado diario y la profilaxis de la piel grasa y/o con impurezas. compatible con medicamentos para el acné. aplicar por la mañana y por la noche eucerin® crema-gel regulador cutáneo en la cara y otras zonas afectadas tras la limpieza con eucerin® gel limpiador y eucerin® tónico facial.

contraindicaciones y/o efectos:

en caso de ser intolerante al principio activo del producto suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.

presentación:
50 ml




Acción Farmacológica
Regula las funciones cutáneas alteradas. Ejerce efectos conmedolíticos y antibacterianos directamente en el folículo. Complejo de ingredientes activos con 2% de ácido láctico. El sistema fisiológicamente efectivo, actúa directamente en el folículo (FTS) e
Principo Activo
agua
Polyglyceryl-3 Diisoestearate
CYCLOMETHICONE
Glycerin
Cetearil Alcohol
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.