Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : EUCERIN Cuidado Facial Anti-edad Hyaluron - Filler Contorno de Ojos FPS 10. 
Descripción
ACCION FARMACOLÓGICA: Crema Anti-Edad indicada para las pieles normales a secas con falta de hidratación, Su fórmula está compuesta por ácido Hialurónico, que restaura el volumen de la piel reduciendo visiblemente las arrugas y Saponina, ingrediente bioactivo, que estimula la producción natural del Ácido Hialurónico en las capas más profundas de la piel. Las arrugas alrededor de los ojos, incluso las más profundas, se rellenan desde el interior. 

COMPOSICIÓN: Agua, Glicerina, C 12-15 Alquil benzoato, C 18-36 Acido triglicérico, Metoxicinamato de etilhexilo, Coco-glicéridos hidrogenados, Palmitato de cetilo, Alcohol behenílico, Metilpropanediol, Estearato citrato de glicerilo, Aceite de soya (Glycine soja), Almidón - octenilsuccinato, Bis-Etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Etilhexil triazona, Polimetilsilsesquioxano, Alcohol estearílico, Hialuronato de sodio, Sílice, Dimeticona, Carbómero, Fenoxietanol, Caprilil glicol, EDTA trisódico, Metilparabeno, Hidantoína DMDM, Propilparabeno, BHT, Dioxido de titanio (C.I. 77891), Pigmento rojo 101 (C.I. 77491).
 
INDICACIONES: Aplicar en la mañana y en la noche después de una limpieza profunda del área externa de los ojos dando golpecitos suaves y ligeros masajes circulares. Evitar el contacto con los ojos. No almacenar el producto a más de25° C. Probado Oftalmológicamente. Adecuado para usuarios de lentes de contacto. Ideal como base de maquillaje. PS 10. Libre de fragancias.

CONTRAINDICACIONES Y/O EFECTOS SECUNDARIOS/INTERACIONES/REACCIONES ADVERSAS: Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que persista consulte al médico.

PRESENTACIÓN: Pomo 15ml

Acción Farmacológica
Crema Anti-Edad indicada para las pieles normales a secas con falta de hidratación, Su fórmula está compuesta por ácido Hialurónico, que restaura el volumen de la piel reduciendo visiblemente las arrugas.
Principo Activo
agua
GLICERINA
C12-C15 Alquibenzoato
METOXICINAMATO, OCTIL -
Estearato de Glicerilo
ACEITE DE SOYA y OLEICO
ALMIDON
C 18-36 Acido triglicérico
Coco-glicéridos hidrogenados
Palmitato de cetilo
Alcohol behenílico
Metilpropanediol
Patologías
Protectores de la piel.
Observaciones
 
Laboratorio : BEIERSDORF S.A. 
Avda. Lo Espejo 501 
Maipú 
368 8800 
557 3883 
contacchile@beierdorf.com 
www.beiersdorf.com
   
 

 
.