Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : BEBE FLAT 
Descripción

Composición. Ingredientes: dextrosa monohidrato, infusos (extractos solubles) de: manzanilla e hinojo.

Características. BEBE FLAT es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles (manzanilla e hinojo) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La manzanilla y el hinojo son plantas con acción carminativa, eupéptica y antiespasmódica. La manzanilla, preparada en forma de infusión favorece la digestión y alivia las molestias digestivas que pueden aparecer en casos de flatulencias y espasmos intestinales. También posee un efecto ligeramente tranquilizante. El hinojo, por su parte, es útil para la aerofagia y la flatulencia. De preparación instantánea, tanto en frío como en tibio. Sin aromas artificiales. Apto para el consumo infantil, adolescente y adulto. Por su agradable sabor, facilita la toma del líquido, favoreciendo la rehidratación.

Indicaciones. Recomendaciones de uso: por su composición BEBE FLAT es útil en el alivio sintomático de aquellos procesos digestivos que cursan con meteorismo, flatulencia, dispepsia y espasmos musculares, así como en los casos de cólico, que pueden causar malestar e intranquilidad en el lactante.

Modo de uso. BEBE FLAT se prepara disolviendo el granulado en agua fría o tibia, previamente hervida o añadiéndolo a la bebida habitual. No adicionar azúcar. Apto para consumo infantil, adolescente y adulto. 1 Porción: 1 cucharada de té = 2,5g.

Contraindicaciones. No tiene.

Presentación. Pote de 100g sellado con tapa verde.


Acción Farmacológica
Suplemento Alimentario
Principo Activo
Dextrosa
Patologías
Flatulencias y/o distención abdominal
Observaciones
 
Laboratorio : PASTEUR S.A. 
General Calderón 125 
Providencia 
4383100 
4383122 
info@lpasteur.cl 
www.lpasteur.cl
   
 

 
.