Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : CELULASE 
Descripción
Composición:
Ungüento: Cada 100 g ungüento contiene: *Extracto titulado de Centella Asiática 1 g; Excipientes c.s.
Polvo: Cada 100 g de polvo contiene: *Extracto titulado de Centella Asiática 2 g; Excipientes c.s. *El extracto titulado de Centella Asiática se ajusta a la siguiente composición porcentual: 40% Asiaticósido y 60% Acidos Madecásico y Asiático. El extracto es obtenido de la planta original de Madagascar.

Indicaciones:
En todos los procesos de Cicatrización Dérmica: al regular cuantitativa y cualitativamente el nuevo tejido conjuntivo formado, permite obtener un tejido suave, flexible y no hipertrófico.
En la Insuficiencia Venosa: Celulase actúa en el TEJIDO VASCULAR como flebotrópico, en las extremidades inferiores y hemorroides.
En el estasis venular, al restablecer la microcirculación, mejora la pared venosa (disminuyendo la permeabilidad endotelial en el capilar), y alivia la sintomatología clínica del paciente varicoso: dolor, edema, calambres, prurito, parestesia, etc.
En Lipodistrofia Localizada proporciona una fibra colágena flexibilizada y de mejor calidad, liberando así las células adiposas atrapadas, entregando un tejido conjuntivo normalizado, reestructurado y funcionalmente recuperado.
En esclerosis del tejido conjuntivo actúa revirtiendo las perturbaciones, en Mastopatía Fibroquística, Esclerodermia, etc.

Indicaciones Generales
:
Ulceras varicosas, fisura anal, escaras de decúbito, Radiodermitis, quemaduras, queloides, dehiscencia de suturas, afecciones venosas, lipodistrofia localizada, mastopatía fibroquística, esclerodermia, etc.
Obstetricia y Ginecología: Grietas del Pezón, lesiones del cuello uterino, (Cervicitis inespecífica), episiotomía, rasgaduras del Perine, electrocoagulación, mastopatia fibroquística Cicatrización de: Cesárea, laparatomía dehiscente. Coadyuvante post-diatermocoagulación y lesiones posteriores a tratamientos con radiaciones.
Cirugía General y Vascular: Prevención de queloides, coadyuvante en la insuficiencia venosa crónica, hemorroides, cicatrización post quirúrgica, tratamiento de úlceras varicosas.
Dermatología y Cirugía Plástica: Escaras por decúbito, radiodermis, post electrocauterización, esclerodermia, lipodistrofia localizada, quemaduras de primer grado, queloides, injertos (zona dadora y receptora), onfalitis, cicatrización en pacientes diabéticos.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a los componentes de la formulación.
El medicamento puede ser administrado a pacientes de cualquier edad. No presenta riesgos en los casos de diabetes, embarazo o neoplasias. No provoca alteraciones de los parámetros hematológicos y bioquímicos. Tampoco influye en la presión arterial ni perturba el funcionamiento renal.

Posología:

Celulase Ungüento 1%: 2 a 3 aplicaciones al día o según indicación médica.
Celulase Polvo 2%: 2 a 3 aplicaciones al día o según indicación médica.

Presentación:

Envase con 40 comprimidos.
Celulase Ungüento 1%: Pomo con 15 g, 25 g, 30 g y 50 g.
Celulase polvo 2%: Frasco con 2 g.

Acción Farmacológica
Regulador Metabólico del Tejido Conjuntivo
Cicatrizante
Anticelulítico
Principo Activo
Extracto Titulado de Centella Asiática
Patologías
Celulitis
Heridas
Observaciones
 
Laboratorio : RIDER Ltda. 
Placer 1354 
Santiago 
4990800 
555 0375 
labrider@labrider.cl 
   
 

 
.