Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : DIABINESE 
Descripción

Composición. Cada tableta: clorpropamida 250mg.

Indicaciones. DIABINESE está indicado como un coadyudante a la dieta para reducir la glucosa sanguínea en pacientes con diabetes mellitus no insulinodependiente, DMNID (tipo II, antiguamente conocida como diabetes de inicio en la madurez) cuya hiperglicemia no puede ser controlada únicamente mediante la dieta.
DIABINESE también ha demostrado ser efectivo en el control de ciertos pacientes que han demostrado una respuesta inadecuada o fracasos primarios o secundarios reales a otros agentes del tipo de sulfonilurea.
En pacientes que requieren dosis altas o de la administración frecuente de otro agente hipoglicémico oral, el control puede ser más fácil con su ayuda.
Terapia concomitante con biguanida: el uso concomitante de DIABINESE con una biguanida (fenformina, metformina) está indicada en el tratamiento de la diabetes mellitus no complicada del tipo DMNID estable, no cetónico que no puede ser controlado solamente con la dieta -con dieta e insulina, o con dieta y agentes del tipo de la sulfonilurea-. Deberá consultarse el documento de producto apropiado de la biguanida para los detalles completos relativos a la selección de los pacientes, Indicaciones, Precauciones y Dosificación.
Diabetes insípida: hasta la fecha pocos estudios han demostrado que DIABINESE también es útil en el tratamiento de la diabetes insípida idiopática.

Presentación. Env. con 30 y 100 tabletas.


Acción Farmacológica
Hipoglicemiante oral
Principo Activo
CLORPROPAMIDA
Patologías
Diabetes
Observaciones
 
Laboratorio : PFIZER DE CHILE S.A. 
Av. Las Américas 173 
Cerrillos 
2412000 
5575766 
 
www.pfizer.com
   
 

 
.