Home / Productos / Laboratorios / Patologías / Principios Activos / Acción Farmacológica

 
 
Home / Vademécum / Productos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z @
   
 
 
Producto : DURANIL 
Descripción
Composición: Cada 100 mL de solución contienen: Hexetidina 0,10 g.

Indicaciones:

En medicina y otorrinolaringología: Inflamaciones agudas y crónicas de la faringe y amígdalas, infeciones agudas y crónicas de la faringe y amígdalas, amigdalitis y periamigdalitis, glositis y estomatitis bacteriana y/o micótica, halitosis de origen orofaríngeo, antisepsia Pre y postamigdalectomía, pre y postoperatorio en cirugía otorrinolaringológica, infecciones postqui-rúrgicas de la faringe.
En Odontología: Inflamaciones agudas y crónicas de la mucosa bucodental, infecciones agudas y crónicas de la boca y dientes, gingivitis y gingivoestomatitis, halitosis de origen bucodental, antisepsia pre y post-extracciones dentarias, pre y postoperatorio en cirugía bucodental mayor y menor, periodontitis, pericoronitis, traumatismos bucodentales, gingivorragias en general.

Posología
:
Terapéutico: Efectuar un buche y/o gárgara, durante 30 segundos, con 15 mL (1 cucharada sopera) de DURANIL cada 8 horas (3 veces al día). También puede utilizarse mediante irrigaciones por 2 a 3 minutos sobre el sitio deseado, o bien aplicarse una esponjita o gasa embebidas en el preparado.
Higiene Oral Diaria: Para la higiene oral habitual, en cavidad orofaríngea normal, se recomienda enjuagar la boca con 15 mL (1 cucharada sopera) de DURANIL, 2 veces al día, en la mañana y en la noche.

Presentación:
Frasco con 180 mL.

Acción Farmacológica
Antiséptico bucofaringeo
Principo Activo
HEXETIDINA
Patologías
Gingivitis
Amigdalitis
Halitosis
Observaciones
 
Laboratorio : PFIZER DE CHILE S.A. 
Av. Las Américas 173 
Cerrillos 
2412000 
5575766 
 
www.pfizer.com
   
 

 
.